previous arrow
next arrow
Slider

CON EL COCO ABIERTO

Duración: 65 minutos

Género: Comedia

Publico: Todos los públicos.

“Con el CoCo Abierto” es una deliciosa comedia, llena de frescura, donde se juntan muchos ingredientes que cobran vida con una sola actriz en escena. Para ella la cocina es el corazón de la casa, donde se despliega inocente abriendo su mundo interior y todo lo que le inquieta del mundo que nos rodea. A través de una receta muy especial se dispone a mostrarnos la magia que nos brinda la vida.

¿Tienes tu propia receta?

La idea original nace con el deseo de compartir con el mundo las emociones e inquietudes que aforan en el interior de la protagonista, en las que cualquier mujer podrá verse refejada. El personaje pretende elaborar el plato perfecto para una manera óptima de vivir con una gran empatía hacia la madre Tierra, que sería algo así como llevar una vida «sostenible» tanto en su interior como para el exterior, poniendo conciencia a la comprensión del mundo que habita, así como a su propio ser, en un intento por buscar el equilibrio siempre amenazado por una sociedad cada vez más compleja.

Slider

INGREDIENTES

Dirección /// MARIKA PÉREZ
Intérprete /// ZAIDA DÍAZ
Diseño Escenografía /// COCOS AL AIRE
Diseño Vestuario /// COCOS AL AIRE
Iluminación /// SONIA RUBIO
Audiovisuales /// LEONARDO PÉREZ
Música /// LEONARDO PÉREZ Y LUIS MENDES
Producción /// COCOS AL AIRE

LAS COCINERAS

Zaida y Marika se encontraron de forma casual una mañana de marzo en un ajetreado aeropuerto. Esa misma noche se lanzaron a su primer encuentro creativo en el que, entre sueños y proyectos, descubrieron gracias a su Carta Astral que tenían una “deuda kármica”. No sabían muy bien lo que esto siginficaba pero ya tenían la certeza de que desde ese preciso instante se habían convertido en inseparables. Desde entonces han desarrollado juntas infinidad de proyectos en el ámbito de las Artes; desde participación con propuestas escénicas en Festivales Internacionales a propuestas formativas y de cooperación.

En 2018 fundan “Cocos al Aire” una compañía/colectivo abierta a la interacción con otras disciplinas y artistas, pero con unas máximas vitales muy propias: Empatía, verdad, sororidad, libertad, creatividad y sostenibilidad. Su deseo más presente es cocinar cada proyecto a fuego lento para impregnarlo de esa ancestral energía femenina que tanto falta hoy en día.

TRAILER