el viaje de Alana

«El viaje De Alana» es un espectáculo multidisciplinar con el que hemos sido candidatas a Premio Max este año. La pieza se construye desde una profunda admiración y respeto al mundo y la imaginación de los niños. En él soy intérprete, vocalista, marionetista, escenógrafa y productora. La historia cuenta cómo un violín, un contrabajo, un ukelele y tres voces llevarán a Alana, nuestra marioneta protagonista, de viaje por infinidad de paisajes visuales y sonoros. Una aventura para que para que en medio de tanto caos,  las niñas y niños tengan siempre presente la importancia de escuchar su corazón y encontrar su propia voz.

Tu silencio no te protegerá

En preproducción

TU SILENCIO NO TE PROTEGERÁ

“Tu silencio no te protegerá” es un proyecto cuyo resultado final será una obra de teatro de pequeño formato, donde la música tendrá un gran protagonismo. El laboratorio y los ensayos comenzarán en 2023 y el estreno será en junio 2023.

El equipo está formado por Zo Brinviyer (dramaturga y directora, España), Marika Pérez (actriz, España) y Kumar Sublevao-Beat (músico, Cuba)En nuestro proceso recorreremos diferentes territorios fundamentales en el imaginario de “Tu silencio no te protegerá”, en concreto La Habana (Cuba), Dakar (Senegal), Cádiz y Madrid (España), esta travesía tiene el objetivo de abrir esta difícil pregunta:

¿cómo podemos ser antirracistas?

Contamos esta historia a través de dos personajes femeninos (y una sola actriz) porque deseamos ofrecer una perspectiva diferente sobre una historia que es masculina. La de los hombres ejerciendo su fuerza y su violencia, y después narrándola.