El arte es como el amor : se trabaja con el corazón en las manos

Causa y Afecto Producciones es una plataforma desde la que impulsamos proyectos de calidad, originales y que abarcan desde diferentes perspectivas, temas de interés y reflexión. Actualmente nuestra línea de trabajo se centra en las artes escénicas, la música y la producción audiovisual. Acompañamos cada proyecto desde su producción hasta su distribución posterior para teatros, salas y festivales. 

Causa y Afecto nace y se hace desde nuestro amor y creencia en el arte. Somos el resultado de la unión de artistas que hemos decidido dar luz y acción a nuestra creatividad.  Las personas que integramos Causa y Afecto somos profesionales con diversas y complementarias formaciones que creen y crean en función del arte en todas sus manifestaciones. Esta es la Causa de nuestro trabajo y el Afecto que depositamos en cada obra que producimos y promovemos.

Conoce a nuestro productor

Pablo Marino​

PRODUCTOR EJECUTIVO​

Nosotros

Causa y Afecto Producciones es una plataforma desde la que impulsamos proyectos de calidad, originales y que abarcan desde diferentes perspectivas, temas de interés y reflexión.